El nuevo Audi Q4 2019 tendrá precio sorpresa

El nuevo Audi Q4 2019 tendrá precio sorpresa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de mayo de 2019. 11:34
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana

Se acerca. El nuevo Audi Q4 está en marcha. Pronto la compañía alemana sumará otro SUV a su catálogo. Todavía no es oficial, pero es más que un secreto a voces que pronto este nuevo modelo verá la luz.

Esto es lo que se espera del Audi Q4

Será un modelo con corte deportivo que, como es de esperar, se situará entre el Q3 y el Q5, aunque se diferenciará notablemente de sus hermanos mayor y menor.

Este nuevo Audi Q4 estará inspirado en el TT Off Road Concept que se presentó hace ya unos años. Ello invita a pensar el hecho de que tendrá un carácter más deportivo que los otros SUV de la marca y con una silueta más baja.

Audi TT offroad delantera

No obstante, cabe decir que los principales cambios estarán en el exterior. En su interior será continuista. Los rumores afirman que estará construido sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen.

Mecánica y precios del presunto Audi Q4

En cuanto a su mecánica, llegará con versiones diésel y gasolina que ofrecerán potencias de entre 150 y 190 CV. Y también se especula con una versión electrificada.

Resultado de imagen de audi q4

Además, tampoco faltarán los SQ4 y RSQ4, las versiones más radicales  que llegarán hasta los 400 caballos de potencia.

Al no ser oficial, tampoco lo son sus precios, pero los expertos apuntan que, si está situado entre el Q3 y el Q5, su coste también debería estarlo. Teniendo en cuenta que el Q3 sale por unos 35.880 euros y que el Q5 cuesta unos 48.640 €, se espera que los números del Q4 ronden los 40.000 euros.  Un precio que arrasará entre los coches de alta gama del mercado del mismo segmento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: