Es Noticia
Y no es un Dacia: el coche más barato de España

Y no es un Dacia: el coche más barato de España

DMQ

Si Dacia se caracteriza por algo, es por los precios low cost de sus vehículos. La marca de automóviles rumana ha logrado asentarse en el mercado español gracias a las gangas que se pueden encontrar en sus catálogos.

Una estrategia con la que no solo consiguen enganchar a muchos consumidores, sino que estos acaban optando a versiones más sofisticadas dada la oportunidad que brindan sus precios de adquirir modelos más equipados.

El más barato es el Dacia Sandero de acceso, que cuesta poco más de 7.000 euros.

El coche más barato de España

Sin embargo, no es un Dacia el coche más barato que uno se puede comprar si vive en España. El vehículo más económico actualmente en el mercado en nuestro país es el Fiat Panda, cuya gama de acceso nos costará 6.600 euros.

Este Fiat Panda monta bajo el capó un propulsor atmosférico de gasolina de 1.2 litros. Ofrece 69 caballos de potencia y va asociado a un cambio de marchas manual. Su consumo es de 5,3 l/100 km.

Fiat Panda Oferta 2019 2

Por otro lado, este Fiat Panda económico viene con acabado Pop. Este incluye, entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Sin embargo, ya nos podemos olvidar de equipo de música o del aire acondicionado.

Fiat Panda Oferta 2019 3

Fiat Panda Oferta 2019 1

La oferta de Fiat para el Panda de 6.600 euros

Para acceder a esta oferta, Fiat obliga a entregar un vehículo a cambio y financiar por completo la compra en un plazo mínimo de 60 cuotas con FCA Capital España. Y mucho cuidado, porque su aumentamos las cuotas, el precio se dispara. Por ejemplo, si lo ponemos a 72 meses, el TAE es del 10,58%, lo que sube la cifra final hasta los 8.300 euros. Todo ello sin contar el 3% de la comisión de apertura que debe pagarse a toca teja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando