Es Noticia
El precio del Volvo XC40 híbrido: no es un chollo a lo Dacia, pero te va a gustar

El precio del Volvo XC40 híbrido: no es un chollo a lo Dacia, pero te va a gustar

DMQ

Ya lo tenemos aquí. Después de la llegada de las versiones gasolina y diésel del Volvo XC40, desembarca en el mercado la nueva variante híbrida enchufable, el Volvo XC40 Twin, que precederá a las próximos modelos semihíbridos.

Así es el nuevo Volvo XC40 Twin Engine 

Este SUV sueco monta bajo el capó un propulsor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros. Ofrece 180 caballos de potencia y va asociado a un motor eléctrico de 60 kW (82 CV). En combinación alcanza los 262 CV 265 Nm de par motor máximo. Todo este bloque funciona con un sistema de transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Resultado de imagen de volvo xc40 twin engine

Con todo, este Volvo XC40 Twin Engine acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos.

El motor eléctrico se alimenta de unas baterías de iones de litio con 10,7 kWh de capacidad. Estas homologan, según el ciclo WLP, una autonomía de entre 42 y 46 kilómetros. Sus emisiones son de entre 46 a 56 gramos de CO2 por kilómetro, lo que además le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Resultado de imagen de volvo xc40 twin engine

El precio del Volvo XC40 Twin Engine 

Un nuevo modelo que podremos adquirir por un precio que, no es el de un Dacia, pero seguro que te gustará.

Un Volvo XC40 con un acabado Momentum por un precio de 45.150 euros sin descuentos ni promociones.

Con este acabado, el Volvo XC40 Twin Engine incluye airbags frontales y laterales,  airbag de rodilla para el conductor, frenos ABS, advertencia de cambio de carril, aviso de colisión frontal con frenada automática, asistente de mantenimiento de carril, City Safety, control de descenso de pendientes, control de alerta del conductor, asistencia de frenada de emergencia, ayuda al arranque en pendientes, reconocimiento de señales de tráfico, climatizador electrónico, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad y control de crucero, elevalunas eléctricos, sensor de lluvia y encendido automático de luces, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, reposabrazos central y trasero con portavasos, tapicería de tela, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, llantas de aleación de 18 pulgadas, raíles de techo integrados en aluminio brillante, espejos retrovisores exteriores térmicos y de ajuste eléctrico, iluminación LED, volante multifunción ajustable en altura, conexión USB y pantalla táctil de 9 pulgadas, asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico, Clean Zone, sensor de aparcamiento trasero, Volvo On Call y equipo de sonido de alto rendimiento.

Resultado de imagen de volvo xc40 twin engine

Si preferimos subir un escalón tenemos un Volvo XC40 con acabado Business Plus por 46.723 €. Con acabado Inscription sale 49.506 euros. La gama más alta es el acabado R-Design, con el que este Volvo sale por 49.869 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando