Es Noticia
El ‘new look’ del Dacia Duster (“Parece un Suzuki Jimny”). Y a precio chollo

El ‘new look’ del Dacia Duster (“Parece un Suzuki Jimny”). Y a precio chollo

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

Sin lugar a dudas, uno de los coches con más éxito en nuestro mercado es el Dacia Duster. Un modelo que está arrasando en su segunda generación gracias a sus buenas prestaciones a su precio más que asequible.

Pero si el Duster no ofrecía suficiente aire campero y aventurero para ti, estás de suerte. Dacia ha puesto el Duster en manos de Delta 4X4, que le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva e interesante. El preparador alemán ha dotado al SUV low cost de un kit que te encantará. “Parece un Suzuki Jimny”, afirman algunos de los que ya lo han visto.

Así es el Dacia Duster de Delta 4X4

El Duster de Delta 4X4 cuenta con una suspensión que se eleva 30 mm más que el modelo original, mientras que ahora calza unas llantas de 16 pulgadas revestidas de unos neumáticos BF Goodrich en medidas 215/70.

También destaca la protección de aluminio de 5 mm para proteger el motor y la transmisión, así como la nueva barra de acero que protege el frontal.

Dacia Duster Delta 4x4 Todoterreno 4

Otro de los cambios notables está en los faros PIAA y en la barra de luces LED en el techo, donde también se puede sumar un cabestrante.

El precio del Dacia Duster de Delta 4X4

Dacia Duster Delta 4x4 Todoterreno 1

Un kit que podremos añadir, según costes del mercado alemán, por un precio total de unos 3.700 euros más. Estos se desglosan en 1.790 euros por las ruedas, 296 euros por la protección frontal, 450 euros por el sistema de suspensión y otros 1.178 euros por el cabestrante.

Cabe decir, no obstante, que el precio de salida del Dacia Duster con tracción total es de 16.860 euros. Este pertenece a la variante diésel con motor de 115 caballos de potencia y acabado Essential.

Si no, siempre tendremos el Dacia Duster de acceso a la gama por 11.260 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando