Es Noticia
Más barato que un Dacia (o casi): el Citroën que está de moda en España

Más barato que un Dacia (o casi): el Citroën que está de moda en España

DMQ

El subidón de Dacia y sus modelos Duster y Sandero (ambos con una relación calidad/precio más que destacable) ha provocado que muchas marcas opten por lanzar al mercado modelos con características similares y que se acercan mucho a los precios del fabricante rumano.

Y uno de ellos es Citroën. La marca francesa ha querido ahora apretar las tuercas y aprovechar el buen hacer de su C4 Cactus con una versión muy económica. Si tu idea es hacerte con un che barato y con una mecánica y un equipamiento más que suficiente, la versión más simple de este Citroën es una buena alternativa a los Dacia.

Nouvelle Berline C4 Cactus Emeraude Blue

Citroën C4 Cactus por 13.900 euros

Y es que su versión de acceso parte desde los 13.900 euros. En este caso nos encontramos con el motor diésel de 100 caballos y con el acabado Live. Eso sí, si el diésel no nos convence, por un poco más (14.150 euros) podemos optar por el motor de gasolina de 110 caballos de potencia también con el acabado Live.

Nouvelle Berline C4 Cactus Blanc Nacré sur la jetée

El paso siguiente es ir a por el acabado superior, el Shine, donde ya encontramos más elementos de tecnología como las cámaras de ayuda de aparcamiento o navegador. Pero claro, eso se paga. El precio de este acabado con el motor diésel es de 15.900 euros mientras que si decidimos escoger el motor de gasolina el precio total sube hasta los 16.150 euros.

Nouvelle Berline C4 Cactus Blanc Nacré

Dos motores que, al margen del acabado con el que llegue el modelo, tienen en el consumo uno de sus puntos fuertes. Y es que el diésel homologa 4.9 litros a los cien mientras que el de gasolina marca la cifra en 5.9 litros.

Una alternativa muy interesante en este caso al Duster que puede poner en apuros al SUV rumano. El C4 Cactus está de moda, y con motivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando