Es Noticia
 Los nuevos precios del BMW X3 2019 para España

 Los nuevos precios del BMW X3 2019 para España

DMQ

El nuevo BMW X3 ya está disponible en España. Un modelo que, como es habitual en los últimos años, llega para poner las cosas difíciles a, entre otros, el Mercedes GLC o el Audi Q5.

BMW X3 M40i, imagen del frontal con la ciudad de fondo

Una nueva generación que sigue manteniendo ese espíritu de SUV de tamaño medio pero que ha visto como su interior maduraba a pasos agigantados. Con un diseño mucho más deportivo y agresivo que la generación anterior, este nuevo X3 ya está dando mucho de qué hablar.

BMW X3 M40i, vista superior del techo y el capó

Y es que esa parrilla delantera es de las que marcan época. Un frontal que derrocha fuerza y potencia y que ya deja entrever lo que van a sentir los conductores una vez se adentren en el modelo.

Los precios del BMW X3

En cuanto a la gama de motores, BMW no ha querido dejar sin opciones a nadie. En gasolina llegan las versiones xDrive20i con 184 CV, el xDrive30i con 252 CV, el M40i de 354 CV y, ‘la bestia’, el X3 M de 480 y 510 CV.

BMW X3 M40i, faldón delantero y parrilla

El diésel arranca con un sDrive18d con 150 CV para seguir con el xDrive20d de 190 CV, el xDrive25d de 231 CV, el xDrive30 de 265 CV y el más potente, el M40d de 326 CV.

BMW X3 M40i, volante y salpicadero

Por lo que respecta al equipamiento, los alemanes han vuelto a demostrar el porqué son considerados una marca premium: portón trasero automático, climatizador de tres zonas, un paquete de asistencia a la conducción muy destacado y sistema de asistencia e información en línea son algunos de sus elementos más destacados.

BMW X3 M40i, imagen de tres cuartos de la zaga con luces traseras LED

Pero todo ello, como bien saben los amantes de BMW, tiene un precio. Si optamos por la gasolina la versión de acceso parte desde los 53.027 euros. Por el contrario, si queremos un diésel, deberemos desembolsar 58.000 euros para hacernos con el más barato. Y si buscamos emociones fuertes, los 109.900 nos brindarán la oportunidad de tener un BMW X3 M en nuestras manos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando