Es Noticia
El nuevo Mazda 3 por 10 euros al día: la oferta que llega a España

El nuevo Mazda 3 por 10 euros al día: la oferta que llega a España

DMQ

Si bien es cierto que la gran variedad de mercas y modelos que ofrece a día de hoy el mercado automovilístico hace que podamos encontrar modelos a muy buen precio, no son pocos los que prefieren apostar por el renting.

Mazda lo sabe y ha ideado una oferta para que puedas conducir un Mazda 3 por tan solo 10 euros al día. EN este caso estamos hablando del Mazda 3 que llega con el motor Skyactiv-G 2 2.0 de 122 CV. 

Resultado de imagen de mazda 3

Un modelo que cuenta con un equipamiento más que destacable. Entre otros, Head Up Display  en parabrisas, pantalla central de 8,8 pulgadas, Apple Car Play y Android Auto, control de crucero adaptativo por radar, sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario y faros delanteros y traseros LED.

La oferta por el Mazda 3

Y para poder acceder a esta oferta debes abonar 3.300 euros al inicio. A partir de ahí, y con un contrato de tres años, puede pagarás 10 euros cada vez que cojas el coche hasta un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros.

Resultado de imagen de mazda 3

En el caso de que superes esa cifra, deberá pagar la diferencia. Una manera muy diferente de tener un coche siempre a tu servicio sin necesidad de acudir a empresas de alquiler tradicionales.

Además, ojo, el renting de Mazda incluye las asistencia en carretera, el seguro a todo riesgo, la gestión de multas y los impuestos que impliquen la compra y uso del vehículo. Un renting y un modelo que van a dar mucho de qué hablar. No es para menos.

Poder conducir un Mazda 3 por 10 euros al día es una oferta que ya muchos dan más que por buena. Veremos qué acogida tiene aunque, viendo las reacciones en las redes, no sería de esperar que tuvieran que aumentar el precio debido a la demanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando