Es Noticia
La oferta del Skoda Karoq (a lo Dacia) que llega a España

La oferta del Skoda Karoq (a lo Dacia) que llega a España

DMQ

¿Estás pensando en comprarte un Skoda Karoq? Si es así, estás en el sitio adecuado. A continuación te contamos la oferta que tiene la marca de la República Checa sobre este SUV de pequeño tamaño. Por 10,50 euros al día puede ser tuyo en formato renting.

Resultado de imagen de Skoda Karoq

Así es el Skoda Karoq de oferta

El modelo ofertado es un Skoda Karoq con un motor de 1.0 litros TSI que ofrece 115 caballos de potencia. Su consumo medio es de 3,5l/100km, mientras que emite 120 g/km de CO2.

Este Skoda Karoq viene con acabado Ambition. Entre otros detalles, incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 41 cm (16"),7 airbags, sensores aparcamiento trasero, cámara marcha atrás, radio con pantalla táctil 20,3 cm (8"), volante multifunción con control radio y teléfono y  Front Assist.

En cuanto a conectividad, no faltan Bluetooth, Smartlink, Infotainment online y Care Connect.

Resultado de imagen de Skoda Karoq

Las condiciones de la oferta del Skoda Karoq

En cuanto a la oferta, esta es válida hasta el 31/05/2019, y acogernos a ella implica las siguientes condiciones. No pagaremos entrada, pero tendremos que estar vinculados a ella durante 48 meses a razón de 315,01 €/mes. Asimismo, tendremos el kilometraje anual limitado a 10.000 km/año.

Por este precio tendremos incluido mantenimiento y reparaciones, y seguro a todo riesgo con franquicia. Pero no incluye cambio de neumáticos.

Y como ocurre con el renting, con la última cuota tendremos varias opciones. Podremos no pagarla y devolver el coche, pagarla y quedárnoslo, o invertirla en otro modelo y renegociar el nuevo precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando