Es Noticia
Peugeot prepara una salvajada de 360 CV (y es híbrido)

Peugeot prepara una salvajada de 360 CV (y es híbrido)

DMQ

Todo está listo para que el Salón del Automóvil de Barcelona 2019 dé el pistoletazo de salida. Este jueves abrió las puertas a la prensa y en los próximos días se permitirá ya el acceso al público en general.

No obstante, hay modelos que fueron presentados en citas anteriores que todavía están dando de qué hablar.

Peugeot fue una de las protagonistas del pasado Salón del Automóvil de Ginebra. La marca francesa nos presentó entonces el Peugeot 508 Sport Engineered, un concept de un modelo muy deportivo de la berlina gala.

Un prototipo que acabará siendo el Peugeot 508 R y del que L’Automobile Magazine ya ha dado unos cuantos detalles.

Peugeot 508 2019 Hibrido Sport Engineered Concept 20

Así será el nuevo Peugeot 508 R

Según la publicación este modelo entrará en producción en 2020 y atención: será un modelo híbrido que alcanzará 360 caballos de potencia.

Apunta el medio que este Peugeot 508 R montará bajo el capó un motor de gasolina de 1.6 litros que ofrecerá 200 CV.  Este propulsor irá asociado a un sistema de tracción total.

Peugeot 508 2019 Hibrido Sport Engineered Concept 10

El Peugeot 508 R vendrá con sistema híbrido

Por otro lado, a este bloque se sumarán otros dos motores eléctricos. Uno en el eje delantero que alcanzará 110 CV, y otro en el eje trasero que otorgará 200 CV más. El rendimiento conjunto será de 360 CV.

Peugeot 508 2019 Hibrido Sport Engineered Concept 28

En cuanto a sus prestaciones, se comenta que acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y que tendrá una autonomía de 50 kilómetros.

Un modelo que, como decíamos, estará disponible en los primeros meses del año que viene. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en los próximos meses

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando