Es Noticia
El Dacia Lodgy revisa precios y versiones (y hay sorpresas) para España

El Dacia Lodgy revisa precios y versiones (y hay sorpresas) para España

DMQ

En Dacia tienen muy claro que si quiere seguir creciendo como marca no pueden depender tan solo de su Duster y su Sandero. Es por eso que han decido revisar toda la gama de su monovolumen, el Lodgy, y realizar una serie de cambios ara dar un impulso en sus ventas.

Lodgy - Monovolumen exterior azul

Y el primer de ellos es que desaparece su versión más básica. Hasta hace poco podíamos hacernos con un Lodgy  Essential con un motor de 100 caballos. Esta opción ha pasado a mejor vida.

Lodgy - Faros delanteros

La nueva gama del Dacia Lodgy

Ahora la versión de acceso es la del Dacia Lodgy Confort. En ella encontramos la versión diésel con un motor Blue dCi de 95 caballos por 13.375 euros o un motor más potente, el Blue dCi de 115 caballos por 14.075. Si queremos optar por la versión de GLP de 100 caballos su precio se sitúa en los 12.860 euros.

Lodgy azul - Exterior

Sin embargo, parece que la mejor opción a la hora de ir a por un Lodgy es hacerlo en su versión campera, la versión Stepway. En ella encontramos la versión con el motor de 115 caballos por 14.625 euros.

Lodgy - Vehículo familiar

Pero ojo porque, sin duda alguna, la versión que más seduce es la versión limitada Xplore. Entre otras cosas porque su modelo más barato llega con un motor TCE de gasolina turbo que entrega ni más ni menos que 130 caballos de potencia. Toda una sorpresa.

Y es que este versión (la más potente de todas) tiene un precio de 12.650 (la más barata de todas). SI optamos por escoger la versión Lodgy Stepway Xplore con motor diésel el precio ascenderá hasta los 15.070 euros

Varias versiones de un modelo en el cual Dacia está poniendo toda la carne en el asador. Saben que el éxito del Duster y del Sandero puede (y debe) repetirse en una Lodgy que, por precio y calidad, gana cada día más adeptos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando