Es Noticia
El nuevo Volkswagen Golf ya tiene fecha de venta para España

El nuevo Volkswagen Golf ya tiene fecha de venta para España

DMQ

No son pocos los que están esperando que llegue cuanto antes la octava generación del Volkswagen Golf. El compacto alemán es uno de los reyes del segmento y cada vez que aparece en el mercado una nueva generación las ventas de la marca germana se disparan.

Sin embargo, en esta ocasión parece que deberemos conformarnos antes un ligero retraso. Todo apuntaba a que las primeras unidades iban a empezar a fabricarse en este próximo mes de junio. Sin embargo, en Volkswagen ya han confirmado que la llegada del nuevo Golf se retrasará.

golf-exterior

El nuevo Golf llega en primavera

De hecho, será como siempre al mercado alemán donde llegarán las primeras unidades. Lo harán en febrero, por lo que se espera que sea apenas unos meses mas tarde cuando lo haga al resto de mercados europeos.

Cuentan voces cercanas a la compañía que ha surgido un problema en el desarrollo del coche y que eso ha causado este pequeño retraso en su puesta a punto y su fabricación. Eso sí, teniendo en cuenta lo que sabemos hasta ahora, seguro que no afectará a sus ventas una vez haya aterrizado en nuestro país.

Volkswagen Golf blanco vista delantera

Entre otras cosas porque en Volkswagen han decidido reducir las diferentes opciones dentro de la gama para maximizar costes. En este sentido desaparecen las versiones de tres puertas así como la familiar conocida como Sportvan. Tampoco podremos hacernos con una versión eléctrica.

Volkswagen Golf amarillo vista delantera

El e-Golf desaparecerá para dar paso al I.D., el primer compacto de esta nueva familia de coches cien por cien eléctricos que están preparando en Volkswagen. Eso sí, que los amantes de las versiones más deportivas estén tranquilos: el Golf R Plus puede llegar a contar con más de 400 caballos.

Volkswagen Golf blanco vista trasera

Obviamente estaremos muy atentos a las novedades en este sentido aunque, conociendo lo escrupulosos que son los alemanes en cuanto al calendario de sus lanzamientos, seguro que no se produce un nuevo retraso y que en apenas doce meses ya podremos configurar el nuevo Golf en los concesionarios españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando