Es Noticia
La oferta para el Opel Corsa a lo Dacia (y durará 30 días) que revoluciona España

La oferta para el Opel Corsa a lo Dacia (y durará 30 días) que revoluciona España

DMQ
Opel Corsa 2019
Opel Corsa 2019

En Opel están que lo tiran. La compañía alemana ha lanzado una oferta sobre el Corsa que no deberías perderte si estás interesado en hacerte con uno. Y si no lo estás, también. Podría ser que te hiciera replanteártelo.

Así es el Opel corsa ofertado

El modelo ofertado monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.4 litros que ofrece 90 caballos de potencia y 130 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de cinco relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Opel Corsa 2016

Con todo, el Opel Corsa de oferta acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y su velocidad máxima de 175 km/h. Su consumo medio es de 5,7 litros cada 100 kilómetros.

Opel Corsa 2016

En su equipamiento, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de velocidad de crucero, aire acondicionado o mandos en el volante. Y todo ello por solo 9.900 euros.

Opel Corsa 2016

Así es el Opel Corsa ofertado

Eso sí, Opel pone sus condiciones. Para acogernos a esta oferta  debemos entregar un coche usado y financiar al menos 8.500 del importe con el Banco Cetelem a un mínimo de 60 cuotas mensuales. La permanencia es de 36 meses. Una buenísima opción si buscamos un coche pequeño suficientemente equipado y no queremos pagarlo a toca teja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando