Es Noticia
El nuevo SUV coupé de Kia es igual que el Mercedes GLC

El nuevo SUV coupé de Kia es igual que el Mercedes GLC

DMQ

En Kia han entendido que el mercado de encamino de manera inevitable hacia lo eléctrico. Es por eso que la marca coreana ha apostado por este tipo de vehículos en los últimos tiempos, y va a seguir haciéndolo en los próximos años.

De hecho, el e-Soul y el e-Niro recientemente estrenados son la mejor prueba de ello. Sin embargo, cuentan desde dentro que estos dos modelos son tan solo la punta de un iceberg. Y es que el próximo modelo que lanzarán al mercado seré un SUV Coupé que ya está dando de qué hablar. No es para menos.

Imagine by Kia Concept

El nuevo SUV coupé de Kia

Fue en el asado Salón de Ginebra dónde los coreanos presentaron en sociedad su prototipo Imagine by Kia. Un modelo muy importante que marcará las líneas de diseño de la compañía en los próximos años.

El próximo coche eléctrico de Kia será un SUV Coupé

De hecho, cuentan voces cercanas a la compañía que este nuevo SUV Coupé eléctrico tendrá buena parte de componentes de este prototipo. Algo que desde el equipo de diseño de la compañía no esconden: “Creo que veremos una diversificación completamente nueva de las tipologías. Este automóvil presenta la combinación perfecta entre una berlina de cuatro puertas, un fastback y un SUV. Encontrando su propia identidad”, apunta el Jefe de Diseño, Luk  Donkerwolke.

Imagine by Kia Concept

Un modelo que, eso sí, ha hecho que muchos se acuerden de otro de los SUV Coupé más exitosos del mercado. De ahí que puedan leerse en varios foros donde ya están circulando esta imagen que “es igual que el Mercedes GLC”. El parecido, sobre todo en la parte trasera, es más que destacable.

Imagen relacionada

Ganas, como apunta Luk, no les faltan a los coreanos: “No veo nada que no sea realmente factible. Hay algunos problemas relacionados con los costes que deben validarse. Ha sido elaborado por diseñadores que entienden cómo construir un automóvil para producción”. Veremos cuándo llega al mercado este Kia SUV coupé tan esperado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN FRANCISCO RAMIREZ

    Se parece se parece.... En nada

  2. JUAN FRAN RAMIREZ

    Se parece se parece.... En nada

  3. JUANFRAN

    Se parece se parece.... En nada

  4. Paco Jones

    Si, vamos como dos gotas de agua...

Cargando