La bomba del Peugeot 3008 en España que asusta (y mucho) al Nissan Qashqai

La bomba del Peugeot 3008 en España que asusta (y mucho) al Nissan Qashqai

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 09:51

Ojo porque en Nissan están asustados. Y tienen motivos para ello. Con el primer cuatrimestre del año ya cerrado las listas de ventas de los SUV ya empiezan acoger forma y a revelar cuáles serán las tendencias para este 2019.

Y ahí el Qashqai y el Peugeot 3008 están teniendo mucho protagonismo. De hecho, tal y como cuentan desde dentro de ambas marcas, son dos de sus modelos con mayor índice de ventas y dos de sus piezas claves para conquistar el mercado.

Nissan QASHQAI, collage frontal y detalle de perfil de retrovisores

La bomba del Peugeot 3008

No es ningún secreto que el Qashqai es el referente en el sector. Nissan fue la pionera en este sentido y nunca ha dejado de ser el SUV más vendido en nuestro país desde que salió al mercado.

Sin embargo, los datos del Peugeot 3008 están poniendo a más de uno nervioso en las filas del fabricante japonés. Y es que, pese a que el Qashqai se está imponiendo en este 2019 con 11.231 modelos vendidos, el SUV francés ha pegado un fuerte empujón y está cerca.

peugeot-3008-SUV-estilo-extraordinario

Peugeot ha matriculado ya 8.265 modelos. Cierto que la diferencia sigue siendo muy destacada y que el Qashqai está muy por encima del resto, pero no son pocos los que aseguran que a final de año el panorama se igualará.

El diseño y las prestaciones del modelo galo hacen que cada vez más los españoles decidan optar por mirar más allá del clásico Qashqai. Queda mucho aún (y es posible que nunca se produzca) para que llegue el tan esperado sorpasso por parte de Peugeot.

peugeot-3008-SUV-fuerte-personalidad

Eso sí, teniendo en cuenta que parece que las distancias entre ambos se están recortando, no sería de extrañar que los nervios (controlados) actuales en Nissan se convirtieran en algo más una vez se acerquen los últimos meses de este 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: