Es Noticia
El nuevo Ford Focus ST (el rival del Seat León Cupra) tiene precio

El nuevo Ford Focus ST (el rival del Seat León Cupra) tiene precio

DMQ
Ford Focus
Ford Focus

El nuevo Ford Focus ST ya está aquí. Los Volkswagen Golf GTI, al Seat León Cupra, al Renault Mégane RS y al Hyundai i30 N ya se pueden echar a temblar. La versión más agresiva y rápida del compacto norteamericano desembarcará muy pronto en España. En Inglaterra ya lo ha hecho.

Así es el Ford Focus ST

Este Ford Focus ST llega en dos versiones: una gasolina y una diésel. La primera monta bajo el capó un motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros, que alcanza una potencia de 280 caballos.  El diésel se mueve con un propulsor EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV de potencia.  Además, en sus entrañas, encontramos elementos como la suspensión adaptativa, diferencial o los sistemas antilag y de punta-tacón automático.

Ford Focus St 2019

De su diseño destacan las llantas de 19 pulgadas recubiertas de unas gomas Michelin Pilot Sport 4S y con pinzas de freno en color rojo. También los exclusivos faros antiniebla, el gran alerón trasero y el doble tubo de escape.

Ford Focus St 2019

Los precios del Ford Focus ST

Todavía no se conoce el precio que tendrá este Ford Focus ST en España, pero sí se conoce el que tendrá en el Reino Unido. Y nos puede ayudar a hacernos una idea.

Ford Focus St 2019

El precio más económico es el de acceso a la versión diésel, que parte en las 29.495 libras, que serían unos 34.470 euros según los valores de moneda actuales.

La versión del Ford Focus ST gasolina es de 31.995 libras, unos 37.392 euros al cambio.

Asimismo, si preferimos la variante con carrocería familiar, el precio sube otros 1.300 euros más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando