Toyota lanza una edición limitada de C-HR a precio chollo (y ojo al color)

Toyota lanza una edición limitada de C-HR a precio chollo (y ojo al color)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 09:06

Toyota ha sido una de las marcas más destacadas en el Automobile Barcelona 2019. Al menos una de las que más ha llamado la atención. Y es que el fabricante japonés ha presentado en la cita de la capital catalana la nueva edición especial del Toyota CH-R.

Un Toyota CH-R Limited Edition que tiene como su principal novedad o característica su color verde Wasabi y un equipo de sonido JBL. Pero ojo porque los nipones ya han avisado que este edición especial tendrá una tirada de tan solo 150 unidades en España.

Toyota CH-R Limited Edition

El acuerdo entre JBL y Toyota se ha cerrado con la incorporación de un equipo de sonido premium en el interior del CH-R así como auriculares deportivos, un altavoz envolvente y un equipo de sonido para casa.

Por otro lado, y quizás es esto lo que más ha llamado la atención, la única opción de color que ofrece este edición especial es la de ni más ni menos que verde/amarillo Wasabi.

Toyota C Hr Limited Wasabi 0519 001

Combinado con el negro puro de las llantas, seguro que no pasas precisamente desapercibido. De hecho, de eso se trata, de tener un buen equipo de música y un color llamativo para que todos se giren a tu paso. O al menos esa es la intención de Toyota con este modelo y con esta edición especial.

En cuanto a la mecánica, sigue intacta. Hablamos de un motor híbrido de gasolina 1.8 que entrega 122 caballos de potencia con un consumo medios de 4.8 kilómetros a los cien.

Toyota C Hr Limited Wasabi 0519 002

¿Su precio? Esta Especial Edition llega por 35.350 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta la exclusividad del modelo, su diseño y sus prestaciones, no es que sea precisamente muy descabellada. Veremos cuántos son los que se atreven, eso sí, con un color cuanto menos llamativo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: