El Seat Arona tiene un problema: el renting del Volkswagen T-Cross

El Seat Arona tiene un problema: el renting del Volkswagen T-Cross

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 09:22

Si bien es cierto que no son pocos los que han apostado en los últimos tiempos por hacerse con un Seat Arona, también lo es que son muchos los que ahora reconocen que hubiesen preferido optar por otros modelos quizás con mayores prestaciones.

Y uno de ellos es el Volkswagen T-Cross, el modelo ‘hermano’ del Arona del fabricante alemán. El pequeño SUV ya ha llegado de pleno a España para competir entre otros con el Peugeot 2008 o el Fiat 500X.

https://www.volkswagen.es/content/dam/vw-ngw/vw_pkw/importers/es/modelos/t-cross/precios/1280x720-tcross-configurador.jpg/_jcr_content/renditions/original.transform/medplus/img.jpg

Pero ojo porque, si ya tan solo con el diseño y las prestaciones parece un modelo un tanto superior al resto (Arona incluido), su oferta de renting va a poner las cosas muy difíciles a la competencia.

El renting del Volkswagen T-Cross

En este caso hablamos de un renting en el que no hay ni cuota inicial ni final. En concreto son 311 euros al mes durante 4 años (48 meses), un precio en el que el IVA no está incluido (son 366 si se aplica).

Una vez acaben los cuatro años habremos pagado 17.468 euros IVA incluido. Por el contrario, si optáramos por comprar directamente el T-Cross que se ofrece en este servicio, deberíamos abonar 18.990 euros.

Salpicadero naranja del Nuevo T-Cross

En concreto la promoción gira en torno al T-Cross que llega con el acabado Edition y que tiene debajo del capó un motor de gasolina 1.0 TI de 95 caballos de potencia con un consumo medio de 5.8 litros a los cien kilómetros.

Un modelo que, al margen de la oferta de renting que llega desde Volkswagen, apunta a ser uno de los más vendidos en nuestro país. En un momento en el que los SUV de tamaño compacto van al alza, este T-Cross tiene muchos números de llevarse por delante a más de uno de sus competidores, entre ellos el Seat Arona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: