La bomba que trae el nuevo Skoda Superb 2019 (y estalla en menos de 10 días)

La bomba que trae el nuevo Skoda Superb 2019 (y estalla en menos de 10 días)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 09:48

Ojo porque, si bien es cierto que los SUV parece que siguen arrasando en el mercado, las marcas sigue apostando por las berlinas. Y Skoda es una de ellas. De hecho, en apenas 10 días (tal y como han confirmado desde el fabricante checo) llegará al mercado el nuevo Superb 2019.

Será durante el Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo, que se disputará en Bratislava (Eslovaquia) cuando Skoda presentará de forma oficial su nueva berlina. Eso sí, tal y como cuentan desde dentro, no será precisamente una revolución. No se trata de una nueva generación, sino un lavado de cara del actual modelo.

Skoda Superb 2019: la nueva berlina, y su versión híbrida enchufable iV, a punto

La bomba del Skoda Superb

Sin embargo, si bien el diseño será prácticamente el mismo, sí que será en el apartado tecnológico donde veremos mayores novedades. Y ahí llega la principal boba de este nuevo Superb: su consola central.

Se trata de una consola revisada en la que el tamaño de sus pantallas crece de manera evidente con un nuevo sistema de entretenimiento e información así como lo último a nivel tecnológico en cuento a conectividad.

Skoda Superb 2019: la nueva berlina, y su versión híbrida enchufable iV, a punto

Además, en Skoda han querido apostar por el minimalismo, intentando reducir a la mínima expresión la presencia de botones y mandos. Además, como es habitual en la marca checa, la filosofía Simply Clever seguirá presente con detalles como los muchos huecos en el interior así como una luz en el maletero o un paraguas oculto.

En cuanto a las mecánicas, la novedad llega con la versión PHEV. Si bien es cierto que aún falta por confirmarse, todo apunta a que utilizará el mismo motor que el Passat GTE, es decir, un 1.5 TSI EVO con una autonomía de 55 kilómetros en modo eléctrico.

Por otro lado, las versiones de combustión (diésel y gasolina) seguirán presentes. En apenas diez días conoceremos todos los detalles de un nuevo Superb que, eso sí, ya está dando de qué hablar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: