Lío con el nuevo Mazda 3 (y no es bonito)
Secciones

Lío con el nuevo Mazda 3 (y no es bonito)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 18:27

El Mazda 3 está siendo un éxito en el mercado desde que vio la luz a finales de 2018. Prueba de ello es el lanzamiento por parte de la compañía japonesa de una nueva versión el próximo verano.

Así es el nuevo Mazda 3

Se trata de un Mazda 3 con motor de gasolina SKYACTIV-X, un bloque que funciona como un diésel. Se enciende por compresión y consume muy poco. Y atención: ofrece hasta 180 caballos de potencia.

Resultado de imagen de mazda 3

Otra de las notas positivas de este modelo es la inclusión de la tecnología M Hybrid, un sistema microhíbrido que se alimenta de una instalación eléctrica de 24V que reduce todavía más su consumo. Algo que, además, le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que el precio de este nuevo Mazda no te va a gustar demasiado.

Resultado de imagen de mazda 3

Lo que menos te gustará del nuevo Madza 3

Concretamente, este Mazda 3 con motor SKYACTIV-X tiene un precio de salida de 28.065 euros. Un precio bastante superior a los 23.415 euros que cuesta el Mazda 3 con motor gasolina de 2.0 litros y 122 caballos de potencia.

Una subida de precio que la empresa justifica con que este modelo tiene mejores prestaciones que sus hermanos, además del ahorro de consumo que genera. También se basan en su equipamiento, que incluye elementos como llantas de 18″, faros Smart Full LED Adaptativos (ALH) o tintado de privacidad en las lunas traseras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?