El nuevo Dacia Duster que llega a España (y revienta la lista de espera)

El nuevo Dacia Duster que llega a España (y revienta la lista de espera)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:08

Ojo porque los amantes de Dacia están de enhorabuena. Y es que no es otro que uno de sus modelos estrella (sino EL modelo estrella) el que ve como un lavado de cara más que interesante le hace ganar muchos puntos.

Hablamos del Duster, el SUV del fabricante rumano que, de la mano del preparador especialista en vehículos 4x4 Delta, ha pasado de ser un todocamino a ser un verdadero todoterreno.

Esta empresa dedicada a la ‘camperización’ de vehículos urbanos ha cogido al Duster y le ha dado un giro haciendo del SUV rumano una opción muy interesante. De hecho, como bien podemos ver en las fotos, no podría tener mejor pinta tras pasar por sus manos.

Dacia Duster Delta 4x4

Lo primero que llama la atención son los 30 milímetros que ha ganado respecto al suelo. Eso sí, con tal de proteger sus bajos, Delta ha incorporado unas placas de cinco centímetros en su fondo por si acaso ara proteger zonas cuanto menos sensibles.

Además, Delta ha incorporado en el frontal una barra cromada con dos faros que harán que no tengas problema alguna para conducir de noche por terrenos poco iluminados.

Por otro lado, también se ha añadido unas barras en el techo para dar cabida a lo que se conoce como una ‘baca africana’ para así poder transportar más objetos de tamaño considerable.

En cuanto a los neumáticos, Delta ha apostado por darle a este Duster un carácter cien por cien campero con unos nuevos neumáticos de tacos que no tendrán ningún problema a la hora de salirse de la calzada, todo lo contrario.

El precio de este kit se divide por sus diferentes componentes: los neumáticos y las llantas tiene un precio de 1.790 euros, la baca africana 798 y la barra frontal 296. Todo junto eleva el precio de esta especialización a casi casi 2.900 euros. Y cuentan que la lista de espera ya está mas que reventada. No es para menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: