La oferta del Peugeot 308 a lo Dacia que llega a España
Secciones

La oferta del Peugeot 308 a lo Dacia que llega a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:22

Peugeot sabe muy bien que el mercado de los compactos está muy reñido y es por eso que quiere aprovechar la llegada del 308 para dar un golpe encima de la mesa. El modelo francés llega ahora con una serie de ofertas a lo Dacia (relación calidad precio insuperable) que ponen de los nervios a muchos.

En este caso nos centramos en el Peugeot 308 con el motor de gasolina PureTech de 130 caballos de potencia. Con él, las ofertas que ha puesto en el mercado el fabricante galo son tres, cada una de ellas asociada a su tres acabados.

308 5 Puertas

Las ofertas del Peugeot 308

Por un lado tenemos el acabado Style que llega por 150 euros al mes. Un escalón por encima está el acabado Allure por 179 euros al mes y, si optamos por el acabado más completo, el GT Line, deberemos abonar 209 euros al mes.

De serie (de hecho es el acabado Style) ya se incluyen elementos como pantalla táctil de 9,7" con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático o llantas de aleación de 16". A esto el Allure añade calandra cromada, navegador 3D, sensor de aparcamiento delantero y trasero, freno de mano eléctrico, asientos delanteros deportivos, retrovisores abatibles eléctricamente o llantas de aleación de 17".

/image/13/5/peugeot-308-2017-442-fr.273135.jpg

Si estas tres opciones no te convencen, Peugeot ha diseñado también una oferta con el motor diésel Blue HDI que entrega 180 caballos de potencia con cambio automático por 328 euros al mes. Obviamente llega con el acabado más deportivo, el GT Line, que añade, entre otras cosas, difusor trasero, bajos ensanchados, paragolpes específicos, faros Full Led, apertura y arranque sin llave y pedales de aluminio.

Para acogernos a estas ofertas deberemos financiar a compra con Peugeot y entregar nuestro coche usado en el concesionario. Eso sí, estas ofertas acaban el 31 de mayo por lo que, si te interesan, no te lo pienses dos veces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?