El lío con el Seat León Cupra R que bombardea las redes sociales
Secciones

El lío con el Seat León Cupra R que bombardea las redes sociales

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:52

Si bien es cierto que Cupra y Seat parece que han decidido separar su caminos (el Formentor será el primero de muchos modelos únicos de la marca premium de Seat), siguen apareciendo modelos en el mercado de la mano de ambos.

Y el último en hacerlo es el León ST Cupra R, la versión familiar del popular compacto más deportiva de todas. Un modelo que busca contentar a los conductores que viajan en familia pero que tienen ganas de subir de revoluciones tan solo con el encendido del motor.

Alerón trasero de fibra de carbono del León CUPRA R ST

Seat León Cupra R

Lo conseguirán. Y es que este León ST Cupra R llega con un motor de esos que no se olvidan. Hablamos de un 2.0 TSI que entrega ni más ni menos que 300 caballos de potencia.

Llega asociado a un cambio automático DSG de doble embrague y a una tracción a las cuatro ruedas. Así, esta bestia alcanza los 250 kilómetros por hora y llegar de 0 a 100 en apenas 4.5 segundos.

En cuanto al equipamiento, no podía ser mejor. Entre otras cosas, bluetooth, faros Full LED, navegador, alerta de cambio de carril, asientos deportivos, asistente al aparcamiento, cámara posterior, acceso y arranque sin llave y control de crucero adaptativo.

Eso sí, este carácter deportivo no hace en ningún caso que perdamos espacio ni habitabilidad. Todo lo contrario. El maletero es uno de los más generosos del sector.

Tablero con detalles en cobre del León CUPRA R

El lío con el Seat León Cupra R

El problema en este caso es el precio. Y es que los 53.495 euros provocan que muchos en las redes sociales carguen contra la marca.

“Por ese precio hay coches mucho mejores”, “Es carísimo”, “Se ríen de nosotros” o “Es una locura paras 54.000 por un Seat” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si este lío provoca que, con el tiempo, el fabricante español rebaje una cantidad que para muchos es desorbitada.

1 comentario

  1. Luis Óscar

    Con los descuentos qué aplica la marca, se puede adquirir por un precio bastante inferior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?