Es Noticia
El 'new look' del Audi A4 llega a España con sorpresas

El 'new look' del Audi A4 llega a España con sorpresas

DMQ

El Audi A 4 llega a su 25 aniversario y la compañía alemana lo quiere celebrar con un lavado de cara. Tanto en su interior y su exterior como en sus entrañas.

En primer lugar, destacar que llegará con dos tipos de carrocería, berlina y Avant, mientras que también estará disponible la versión Audi A4 allroad quattro, con un perfil más parecido al de un SUV, con protecciones en los bajos y 35 milímetros más de distancia al suelo.

Foto 13

Foto 1

Foto 5

También llegará con diferentes acabados. Tendremos el Advanced, el S line y el black line para la carrocería familiar.

Foto 2

La mecánica del renovado Audi A4

En cuanto a sus motores, el renovado Audi A4 contará con siete variantes mecánicas, tres diésel y dos gasolina.

Las primeras llevarán un motor de 2.0 litros TDI que ofrecerá 136, 163 y 190 caballos de potencia. La otra lleva un propulsor V6 de 3.0 litros TDI que alcanzará los 347 CV de potencia. Este será el Audi S4. Este motor, además, integrará un sistema eléctrico de 48 voltios que, a priori, reducirá el consumo en 0,4 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto a las variantes gasolina, llevarán un bloque de 2.0 litros que dará rendimientos de 150, 190 y 245 CV.

Cabe decir que también existirá un S4 de gasolina, pero este no se venderá en España ni Europa. Esta entregará 354 CV y 500 Nm de par motor. Un bloque que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Cambios en el exterior del Audi A4

En cuanto a su diseño, ahora el Audi A4 presume de una nueva parrilla, nuevo parachoques y nuevos faros LED. En la parte trasera mantiene los faros, pero con diferente distribución, mientras que donde sí cambia es en el tubo de escape.

El nuevo interior del Audi A4

En su interior se respiran las líneas que siguen los nuevos Audi, con una consola central. Aunque conserva la pantalla central de 10.1 pulgadas que ahora  incluye el sistema NMI touch. Esta es táctil y permite introducir texto, así como receptor de voz.

Foto 15

Además, ahora tendremos el coche totalmente conectado en todo momento. Podremos abrirlo con el smartphone, así como actualizar el navegador. Incluso podremos probar los servicios de la radio digital y decidir si nos interesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando