Es el interior del nuevo Volkswagen Golf (y es bestial): filtrada la primera imagen
Secciones

Es el interior del nuevo Volkswagen Golf (y es bestial): filtrada la primera imagen

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 18:22

Sin duda, uno de los modelos más esperados por los consumidores es la octava generación del Volkswagen Golf. Está previsto que en octubre se celebre un evento especial a modo de puesta de largo de este nuevo VW Golf. Un mes después se abrirá el libro de reservas y se espera que en febrero de 2020 se entreguen ya las primeras unidades. Y según apuntan desde la compañía, están siguiendo la hoja de ruta.

Un modelo del que hasta ahora solo habíamos podido ver su exterior. Sin embargo, ya podemos decir que circulan por la red las primeras fotos de su interior. Y aunque se trata de bocetos, deja intuir mucho de como pintará este nuevo compacto.

Las fotos las ha publicado la web Motor1, que han encontrado dos bocetos del nuevo Volkswagen Golf en la Annual General Meeting 2019, y uno de ellos pertenecía a su interior.

Así será el interior del Volkswagen Golf 8

En las imágenes, a diferencia de su diseño exterior, se perciben importantes cambios.  El que más destaca a primera vista es el cambio de la disposición del sistema multimedia. Lo que sí mantendrá es su instrumentación digital.

En este sentido, recogíamos en El Desmarque recientemente que el nuevo interior del Golf sería muy parecido al del Touareg. Y salta a la vista que no íbamos desencaminados.

Resultado de imagen de volkswagen touareg VIII interior oficial

Lo que ya se conoce del Volkswagen Golf 8

En cuanto al exterior del Volkswagen Golf VIII, como decíamos, no hay una revolución. Tal y como se ha visto en las fotos espía y señalan en algunos foros, es un modelo “continuista”, que guarda un gran parecido con su antecesor pero con la inclusión de algunos de los detalles de la nueva línea de la firma.

Resultado de imagen de volkswagen golf VIII

Cabe destacar también que el Golf VIII llegará inicialmente con tres variantes mecánicas: una gasolina, una híbrida y una diésel.

La primera montará un propulsor de 1.5 litros TSI Evo de 150 caballos de potencia. La segunda llevará el mismo motor asociado a una tecnología de 48 Voltios. La tercera se moverá con un motor de 2.0 litros TDI de 165 CV. Todos ellos irán asociados a transmisiones manuales o automáticas de siete relaciones DGS, y a sistemas de tracción delantera. Más adelante llevarán variantes con tracción total.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?