Es Noticia
Más barato que un Dacia: la oferta de Suzuki que arrasa España

Más barato que un Dacia: la oferta de Suzuki que arrasa España

DMQ
Suzuki Vitara
Suzuki Vitara

Si buscas un SUV de tamaño medio, es muy posible que el Suzuki Vitara esté entre las opciones de tu lista. Si es así, estás en el sitio adecuado. Te contamos la oferta que la compañía japonesa tiene sobre este modelo de buenísimas prestaciones.

Antes de nada, señalar que el Vitara tiene como rivales directos al Renault Captur, al Peugeot 2008 y al Opel Mokka.

Así es el Suzuki Vitara en oferta

El modelo ofertado del Suzuki Vitara monta bajo el capó un motor de tres cilindros turbo de gasolina 1.0T que ofrece 111 caballos de potencia. Su consumo está entre los 6,5 y los 7,0 litros cada 100 kilómetros.  Va asociado a un sistema de tracción delantera.

Suzuki Vitara 2019

Este Suzuki Vitara viene con el acabado GLE, que incluye, entre otros detalles, cámara de visión trasera, control y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos traseros, llantas de 17", sistema multimedia con Bluetooth o pantalla táctil de 7".

Suzuki Vitara 2019

Este SUV no es el más grande de la gama. Mide 4,17 metros de longitud. Pero en su habitáculo ofrece un gran confort y en su maletero ofrece 370 aceptables  litros de carga. Hay que decir que es un modelo que proporciona mucha versatilidad. Es apto tanto para ciudad como para la montaña.

Suzuki Vitara 2019

Las condiciones de la oferta del Suzuki Vitara

Todo ello por un módico precio de 129 euros. Aunque para acogernos a este precio deberemos aceptar algunas condiciones. En primer lugar, tendremos que pagar una cuota de entrada de 5.179 euros, a la que seguirán 34 cuotas de 129 € y una final de 10.407,07 euros.

Suzuki Vitara 2019

Con todo, terminaremos pagando 20.476 euros por un modelo que, si pagamos de golpe, nos saldrá por 19.140 euros.  Una diferencia considerable pero interesante si no queremos hacer todo el desembolso de golpe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando