Problemas para el Seat Ibiza: el Ford Fiesta viene con bomba (y va del precio)

Problemas para el Seat Ibiza: el Ford Fiesta viene con bomba (y va del precio)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 16:33

Ojo porque en Seat están preocupados. Motivos, desde luego, tienen,. Y es que no es otro que Ford el que ha decidido poner en apuros a uno de los mejores modelos de la marca española con la nueva versión de su carismático Fiesta.

El compacto americano recibe ahora una importante novedad en su gama de motores. Y no precisamente una cualquiera. Ford ha optado por lanzar al mercado una versión de GLP de su Fiesta.Ford Fiesta Vignale side view

Ford Fiesta Vignale side viewFord Fiesta Vignale side viewImagen relacionada

Cada vez más los fabricantes apuestan por este tipo de motor que, al margen de tener el factor ecológico como principal, cuentan con la bendición para poder lucir la etiqueta ECO, algo cada vez más buscado entre los conductores.

Ford Fiesta GLP

Un bombazo si tenemos en cuenta que, además, el precio no es que sea precisamente disparatado. Ni muchos menos. Y es que este Fiesta con el acabado de serie (Trend) llega por 18.350 euros. Si optamos por un acabado superior (ojo, el de serie es más que bueno) deberemos pagar 20.450 por tener el acabado ST-Line.

Resultado de imagen de ford fiesta glp

Esos poco más de 18.000 euros parecen más que buenos teniendo en cuenta que, entre otras cosas, este Fiesta con acabado Trend llega con lo siguiente: llantas de acero de 16 pulgadas, encendido automático de luces, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables,  faros halógenos con luces para la conducción diurna, limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, aviso de cambio involuntario de carril, ordenador de a bordo, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de presión de los neumáticos, cierre centralizado, radio con bluetooth y pantalla de 4,2 pulgadas, 2 conexiones USB y Aire acondicionado.

En cuanto al motor, hablamos de un Ford Fiesta con un 1.1 litros de 75 caballos y 110 de par máximo asociado a una caja de cambios manual y a una tracción delantera. Una opción ecológica, con una relación calidad/precio más que destacable y con un diseño moderno y atrevido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: