Es Noticia
La bomba del Kia Picanto: la oferta que revienta el precio (y a lo bestia)

La bomba del Kia Picanto: la oferta que revienta el precio (y a lo bestia)

DMQ

Hoy en día son muchos, cada vez más, los fabricantes que optan por sacra al mercado modelos destinados a conductores muy jóvenes que tan solo buscan un coche para la ciudad.

En este sentido fue Smart quien abrió la veda hace ya unos años y muchos le han seguido. Modelos que en ningún caso superan los 12.000 euros y que tienen como principal características su tamaño reducido, su agilidad y su bajo consumo. Lo ideal para iniciase e ir por la ciudad sin problemas.

Kia Picanto. Conducción por ciudad.

La oferta por el Kia Picanto

Y en este terreno el Kia Picanto es uno de los que más y mejor se están vendiendo. El compacto japonés aúna las tres características antes mencionadas y encima le añade un unto extra con su diseño deportivo.

Kia Picanto. Capacidad de maletero

Un Picanto que,  concebido para trayectos cortos sin necesidad de caballos extras, llega con dos opciones: un 1.0 de 66 caballos de potencia y un 1.2 de 85. El único ‘pero’ que se le puede poner es su caja de cambio de cuatro velocidades.

Sin embargo, lo que más llama la atención en este caso es la oferta que tienen de forma oficial en Kia. Y es que el precio del Kia Picanto 1.0 CVVT sin descuentos es de 11.750 euros.

Pero ojo porque si nos acogemos a la oferta oficial que incluye el descuento máximo del fabricante en nuestro país su precio desciende, ojo, hasta los 7.990 euros. Casi 4.000 euros de ahorro en un vehículo que, por ese precio, cumple de sobras con las expectativas.

Eso sí, no sabemos cuándo acabará una oferta que ha dejado a muchos in palabras. Entre ellos a la competencia. Veremos si las ventas aumentan o no con este descuento. Lo más probable es que sí. Y no sería de extrañar que, viendo el éxito, Kia se planteara otra oferta similar en otros modelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando