Es Noticia
KTM confirma que Dani Pedrosa comenzará su trabajo como probador en junio

KTM confirma que Dani Pedrosa comenzará su trabajo como probador en junio

DMQ

El fabricante austríaco KTM confirmó este jueves que el español Dani Pedrosa, retirado de la competición al final de la pasada temporada, comenzará su trabajo de piloto probador a partir del mes de junio.

Lo hará tras una serie de vueltas de prueba en el circuito italiano de Mugello para confirmar la recuperación de su lesión de clavícula.

Pedrosa, de 33 años y triple campeón del mundo de motociclismo, realizó un test privado con la KTM RC 16 en el circuito de Mugello después de asistir como espectador al Gran Premio de España que se disputó en el circuito de Jerez, para comprobar la recuperación de su fractura por "estrés" de la clavícula derecha.

"Fue emocionante ver a Pedrosa en Mugello y comprobar que está preparado para comenzar su nuevo trabajo para nosotros; todos sabemos cuán estrechas son las distancias y el altísimo nivel de MotoGP en 2019, por eso su experiencia y conocimientos nos puede ayudar mucho", señaló el responsable del equipo KTM, Mike Leitner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando