Es Noticia
El descuento más bestia para el Hyundai Kona (y es en toda España)  

El descuento más bestia para el Hyundai Kona (y es en toda España)  

DMQ

No es ningún secreto que la guerra por hacerse un hueco en el mercado de los SUV está más disputada que nunca. Un tipo de coces que ha pasado de ser carne de marcas premium a estar al alcance de todos.

Es por eso que marcas como Hyundai también apuestan por ellos. Y el Kona es el mejor ejemplo. Hablamos de un SUV del segmento B que, por prestaciones y calidad, se antoja como una de las mejores opciones del mercado actual.

El descuento más bestia del Hyundai Kona

Y más si tenemos en cuenta el bestial descuento que están llevando a cabo desde Hyundai en todos los concesionarios de España. Y es que el precio de tarifa de la versión de acceso a la gama, el Kona 1.0 T-GDI de 120 caballos es de 20.240 euros. Un precio más que razonable.

Sin embargo, si nos acogemos a todos los descuentos que nos proporcionan desde el fabricante, este Kona puede ser nuestro por apenas 13.900 euros. Una rebaja más que sustancial.

En este caso se trata del Kona con el motor 1.0 de 120 caballos con tracción delantera y una caja de cambio manual. En cuanto al equipamiento, el acabado de serie (Essence) llega más que cargado.

Además podemos incluir elementos como Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, las ópticas LED, alerta pre-colisión, asistente al aparcamiento, techo solar, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico o frenada de emergencia.

Un Kona que se dibuja como un modelo perfecto para los que buscan un SUV de tamaño medio, cómodo, amplio, con un motor capaz de cualquier cosa y con un consumo más que atractivo (tan solo 5.4 litros a los cien). Por menos de 14.000 euros puedes hacerte con uno siempre que te acojas a todos los descuentos de Hyundai. No parece, desde luego, una mala idea hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando