Es Noticia
El BMW Serie 1 está de oferta (y es de las gordas)

El BMW Serie 1 está de oferta (y es de las gordas)

DMQ

Si bien es cierto que una de las grandes novedades de BMW hace poco ha sido su esperada y muy aplaudida Serie 3, la Serie 1 sigue dando mucho de qué hablar. No es para menos.

Nos encontramos ante un compacto con aire deportivo que cumple perfectamente con todo lo que se le pide a un modelo premium como es su caso: diseño, deportividad, lujo, buenos acabados y un motor de primer nivel, entre muchas otras cosas.

Un modelo que lucha codo con cono con sus compatriotas Audi A3 y Mercedes Clase A y que, ojo, está de oferta. Y no una oferta cualquiera.

La oferta del BMW Serie 1

Y es que si crees que es el momento adecuado para hacerte con uno de los mejores compactos premium del mercado, has acertado. Entre otras cosas porque ahora podrás ahorrarte ni más ni menos que más de 3.500 euros.

El precio de tarifa del modelo de acceso a la gama es de 26.350 euros, pero si nos acogemos a los descuentos de la marca alemana acaba saliendo por 22.800 euros. Un descuento que ya ha provocado muchas visitas a los concesionarios del fabricante germano.

En este caso hablamos del Serie 1 Sporthactch 116i con una carrocería de cinco puertas y un motor que entrega 109 caballos de potencia. Por otro lado, el acabado de serie (el de la oferta) no es otro que el Advantage.

Un acabado en el que encontraremos equipamiento como control de crucero, volante de cuero multifunción, sensor de lluvia y luces, Bluetooth, climatizador bi-zona, sensor de parking trasero, arranque sin llave, conexión USB y radio profesional BMW entre otras cosas.

 

Un modelo destinado a todos aquellos que buscan un coche ágil y cómodo en la conducción, pasional y con un marcado carácter deportivo, tanto por fuera como por dentro. Un BMW, al fin y al cabo. Eso sí, con un precio muy apetecible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando