Es Noticia
La promoción para el Seat Arona que rebaja más de 3.000 euros

La promoción para el Seat Arona que rebaja más de 3.000 euros

DMQ

Los SUV han llegado para quedarse. De hecho, hace ya años que son los modelos más demandados por los conductores, que han dejado atrás las berlinas para centrarse en la comodidad y el espacio de los SUV.

Y una de las marcas que más éxito está teniendo en nuestro país al respecto no es otra que Seat. Y es que el fabricante español tiene ya tres modelos en su gama: Arona, Ateca y Tarraco.

Sin embargo, seguramente por que es el más accesible de todos, el Arona se ha convertido en uno de sus principales éxitos. Un SUV de tamaño compacto perfecto para los que quieren dar el salto a este tipo de vehículos sin tener que rascarse mucho el bolsillo. Y menos ahora que Seat ha lanzado una oferta que rebaja su precio final en más de 3.000 euros.

Diseño del volante del SEAT Arona

La oferta del Seat Arona

Y es que el precio oficial del Arona de acceso a la gama es de 17.300 euros. Sin embargo, si optamos por acogernos a los descuentos de Seat podemos rebajar hasta los 13.990 euros su precio final. Una rebaja que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Imagen relacionada

El modelo rebajado es el Arona 1.0 TSI Reference de 95 caballos. Un Arona con tracción delantera y caja de cambios manual. En cuanto al equipamiento, es de los más completos del mercado.

Imagen relacionada

Entre otras cosas, este Arona llega con cargador sin cables para móviles, faros Full LED, acceso sin llave, llantas de aleación, arranque por botón, tapizado en piel, control de crucero adaptativo asientos calefactables o detector de objetos en ángulo muerto. Por otro lado, el sistema de info-entretenimiento contará con bluetooth,,pantallas de hasta ocho pulgadas, USB y navegación integrada.

Un SUV que puede ser tuyo por menos de 14.000 euros y que, desde luego, cumplirá con tus expectativas. De hecho, es le tercer SUV (el primero de los compactos) más vendido en nuestro país. Un dato que lo dice todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando