Es Noticia
¿Mazda 3? El Mazda 2 está de oferta (y el ahorro es para pensárselo)

¿Mazda 3? El Mazda 2 está de oferta (y el ahorro es para pensárselo)

DMQ

No es ningún secreto que el coche que está llenando de orgullo en los últimos tiempos a los diseñadores de Mazada no es otro que el Mazda 3. El compacto japonés se esta ganando el aplauso de muchos por su nuevo lenguaje de diseño y por unos motores SKYACTIVE que no dejan precisamente indiferente a los que lo prueban.

Un nuevo modelo presentado hace unos meses que, tal y como cuentan desde dentro, está destinado a ser la principal arma de los nipones en cuanto a ventas. Sin embargo, no son pocos los que consideran que su precio aún esta lejos de sus posibilidades.

Mazda2

Quizás por ello Mazda ha querido hacer un guiño a esos clientes que buscan un compacto de primer nivel pero que no se pueden permitir su gran novedad con una oferta de locos en el hermano pequeño, el Mazda 2.

La oferta del Mazda 2

Un Mazda 2 que compite, entre otros, con el Renault Clio o el Ford Fiesta y que ahora llega con un descuento de más de 2.300 euros. De hecho el precio de acceso a la gama en su tarifa oficial es de 14.470 euros.

Resultado de imagen de mazda 2

Eso sí, como bien saben los amantes del fabricante, si nos acogemos a todos y cada uno de los descuentos que ofrecen en los concesionarios de nuestro país podremos acabar teniendo un Mazda 2 por 12.169 euros.

Resultado de imagen de mazda 2

En este caso el modelo de acceso a la gama llega con un motor 1.5 SKYACTIVE-G que entrega 75 caballos de potencia con opciones de cambio manual o automático. Eso sí, no son pocos los que apuestan definitivamente por el manual, muy suave y deportivo a la vez.

Por lo que respecta al equipamiento de base, desatacan elementos como el aire acondicionado, sistema de audio, bluetooth y ordenador a bordo. Eso sí, lo mejor de este modelo es sin duda un motor SKYACTIVE que, al margen de su consumo (4.7 litros a los cien), te hará disfrutar al volante de un coche ágil y divertido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando