La oferta para el Kia Stonic (y es más de 4.000 euros) que arrasa España

La oferta para el Kia Stonic (y es más de 4.000 euros) que arrasa España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de mayo de 2019. 12:04

En Kia siguen apostando, cómo no viendo la tendencia del mercado, por los SUV. Los coreanos saben que, por muchos que los compactos familiares estén ganando mucho peso en los concesionarios, son los todo camino urbanos los que más siguen petándolo en el mercado.

Es por eso que en apenas unos meses llegará a los concesionarios españoles el nuevo Stonic, un SUV de tamaño compacto que se medirá a, entre otros, el Seat Arona o el Peugeot 2008, dos de los referentes de la categoría.

Kia Stonic bold sporty design

La oferta por el Kia Stonic

Eso sí, en cuanto a precio, este Kia le dará mil vueltas al Arona. Y es que el precio de tarifa de este Stonic partirá en el modelo de acceso a la gama desde los 17.200 euros. Pero ojo porque, como suele ser habitual. Si hacemos buen uso de los diferentes descuentos que ofrecen desde e fabricante, nos podemos ahorrar ni más ni menos que 4.400 euros.

Y es que la oferta con dichos descuentos hace que el precio baje hasta los 12.800 euros. Un precio más que interesante teniendo en cuenta lo que nos ofrece este Stonic. Hablamos del modelo que llega con el motor 1.2 CVVT de 85 caballos de potencia que marca una consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros.

Kia Stonic driver-friendly cabin

En cuanto al equipamiento, esta versión del Stonic llega con posibilidad de equipar, entre muchas otras cosas, climatizador automático, aviso pre-colisión, sistemas multimedia compatibles con Android Auto y CarPlay, detector de peatones, frenada automática en ciudad cámara posterior, sensores de parking, acceso sin llave, arranque por botón, alerta de cambio de carril y detector de fatiga.

Una oferta que pone en jaque a la competencia y que demuestra como, por menos de 13.000 euros podemos hacernos con un SUV de tamaño compacto bien equipado y con un motor más que decente. Veremos cuántos clientes le ‘roba’ este Stonic al Ateca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?