El nuevo modelo de Skoda para España sin camuflaje (y no es un SUV)

El nuevo modelo de Skoda para España sin camuflaje (y no es un SUV)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de mayo de 2019. 12:11
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Tal y como os explicábamos hace poco en El Demarque, Skoda lo tiene ya todo preparado para el lanzamiento al mercado de su primer vehículo cien por cien eléctrico. El fabricante asociado al grupo Volkswagen da por fine ese paso adelante que muchos le estaban reclamando.

Eso sí, lo hace con prudencia, no con un SUV como otras marcas. ¿Cómo? Con un modelo destinado a la ciudad, un compacto de reducidas dimensiones ideado para trayectos urbanos cortos. Se trata del la versión eléctrica del Citigo.

Un Citigo que tuvimos el placer de conocer hace unos días a través de las redes sociales. Fue la propia marca quien publicó una imagen/boceto del modelo que se presentará en apenas unos días en un evento en Bratislava.

La versión eléctrica del Skoda Citigo está lista para su puesta de largo

La foto del Citigo sin camuflaje

Sin embargo, como ya es habitual en los últimos tiempos, el nuevo Citigo eléctrico ya ha sido cazado mientras protagonizaba una sesión de fotos. Y lo mejor de todo es que no tiene ni una pizca de camuflaje.

Skoda Citigo eléctrico - foto espía

Unas fotos que ya vuelan por las redes y que hacen que el teaser desvelado por la compañía se quede obviamente en nada. Gracias a ellas podemos ver algunos de los pequeños cambios que sí que se ha producido respecto a la versión de combustión del Citigo.

Skoda Citigo eléctrico - foto espía

Entre ellos su parilla frontal, cerrada ahora, y el parabrisas delantero, que tendrá una forma un poco más aerodinámica. En la parte trasera, el logotipo habitual de la marca desaparece para dar cabida a la nueva insignia.

Eso sí, en cuanto a nivel mecánicos (muchos aseguran que compartirá motor con el Volkswagen e-Up!) seguimos sin tener novedades. En apenas unos días, concretamente el 23 de mayo, saldremos de dudas tras ver la presentación oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?