Es Noticia
La foto del nuevo BMW X1 que viene de China

La foto del nuevo BMW X1 que viene de China

DMQ
BMW X1
BMW X1

En BMW ya lo tienen todo preparado para que la actualización del BMW X1 salga al mercado. Se trata del primer gran lavado de cara de la segunda generación de un crossover que se ha convertido en una de las principales bazas del fabricante alemán.

En los últimos meses hemos ido viendo diversas fotos espía en las que, como es habitual, el camuflaje hacía muy bien su trabajo e impedía ver las diferentes novedades. Sin embargo en las últimas horas se han filtrado una serie de fotos que llegan desde China en las que podemos ver al nuevo X1 en su máximo esplendor.

Foto 1

Las fotos del nuevo BMW X1

Y las novedades, ahora que ya lo hemos podido ver al descubierto (más de uno en BMW debe de estar buscando al ‘culpable’ de la filtración) son diversas. Por un lado su frontal, con una parrilla delantera y un paragolpes completamente renovado.

Foto 3

Los ‘riñones’ típicos de BMW son en este nuevo X1 aún más grandes así como el paragolpes, que incorpora unas tomas de aire también de mayor tamaño. Lo único que no ha variado son las ópticas, al menos en cuanto a diseño.

Por el contrario, en la parte trasera se intuyen muchos menos cambios. Poco más que una redistribución de los grupos ópticos así como pequeños cambios en el paragolpes trasero.

Foto 4

De momento deberemos esperar a verlo en directo para conocer más detalles. Su presentación está programa para el Salón de Frankfurt 2019, por lo que aún quedan unos meses de espera. Veremos si llegan más filtraciones desde China. Los seguidores de BMW ya las esperan. Los directivos dela compañía, obviamente, las temen.

En cualquier caso, por mucho que les arruinen ‘la fiesta’, pueden estar tranquilos: este nuevo X1 tiene muy buena pinta y seguro que, por mucho que se adelanten filtraciones, va a ser uno de los modelos de los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando