Es Noticia
La oferta chollo del Mercedes CLA que dispara las ventas en España

La oferta chollo del Mercedes CLA que dispara las ventas en España

DMQ

Mercedes ha empezado ya la comercialización de su nueva berlina deportiva en nuestro país, el CLA. Un modelo que destaca por su diseño agresivo así como un comportamiento más que dinámico una vez encendemos el motor.

En Mercedes saben que es muy probable que se convierta en una de sus mejores bazas en el mercado, y es por eso que han optado también por ofrecer la posibilidad a sus clientes de optar por hacerse con uno de ellos a través del servicio de renting.

ESP adaptado para realizar virajes a alta velocidad.

Un servicio que cada día cuenta con más adeptos en nuestro país debido a sus comodidades y, sobretodo, a sus condiciones económicas. Y es que, en este caso, podremos hacernos con un Mercedes CLA por apenas 290 euros al mes.

La oferta de renting del Mercedes CLA

Las condiciones para poder acceder a ella pasan por un primer desembolso de 11.800 euros. A partir de ahí deberemos pagar rigurosamente nuestra cuota de 290 euros al mes durante 4 años sin excedernos de los 20.000 kilómetros al año.

Nuevo CLA 180 Coupé con Renting Complete.

Una vez haya pasado todo ese tiempo habremos pagado un total de 25.750 euros, bastante menos de los 31.400 euros que tiene como precio de tarifa sin descuenta alguno. La pregunta es, ¿qué CLA nos llevaremos si nos acogemos a este plan?

Mercedes-Benz CLA Coupé.

En este caso se trata del Mercedes CLA con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia y 200 NM de par máximo. En cuanto al equipamiento, el servicio de renting cuenta con un equipamiento adicional al que tendríamos de serie.

De esta forma, podremos hacernos con el sistema multimedia MBUX con funciones avanzadas, paquete Premium, los asientos delanteros calefactados, la cámara de marcha atrás, la iluminación ambiental con 64 colores, los faros LED high Performance o las llantas de aleación de 18 pulgadas entre otras cosas.

Un servicio de cuatro años en el que, además, como es habitual en estos casos, están incluido en el precio el seguro y todo el mantenimiento. Una oferta difícil de rechazar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando