La promoción del Seat León ST Cupra R que revienta el precio en España

La promoción del Seat León ST Cupra R que revienta el precio en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 09:46

No son pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue ya la nueva generación del Seat León. De momento toca esperar hasta finales de este año (si todo va según lo previsto) para ver la nueva versión.

Pero mientras tanto en Seat quieren exprimir al máximo su actual generación, y es por eso que ahora han lanzado una oferta para uno de los modelos más deportivos. Se trata del Seat León ST Cupra R la versión más familiar y radical del compacto.

Alerón trasero de fibra de carbono del León CUPRA R ST

Un modelo muy eficaz, obviamente muy divertido una vez nos ponemos al volantes y con unas prestaciones que te dejarán con la boca abierta. Eso sí, lo mejor de todo no es el propio modelo en sí, sino la promoción que ha diseñado en Seat para que te puedas hacer con uno de ellos.

La promoción del Seat León ST Cupra R

Y es que el precio de partida sin descuento alguno de este León ST Cupra R es de 53.495 euros. Teniendo en cuenta que hablamos de un modelo muy potente (300 caballos), con tracción total y cambio automático, no es que sea precisamente una locura.

Detalles de cobre en la parrilla frontal y las llantas del León CUPRA R ST

Sin embargo, si optamos por acogernos a la oferta de lanzamiento y a los descuentos, su precio se ve reducido hasta los 46.224 euros. Eso sí, para poder acogernos a ella deberemos financiar la compra con Seat.

Si lo hacemos, Seta nos premiará con el Servicio de Confianza Seat de 5 años que incluye garantía, mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo durante el primer año.

Un León ST Cupra R que, al margen de su brutal mecánica (llega de cero a cien en apenas 4.9 segundos) cuentan con un equipamiento de primer nivel. Entre otros, el techo panorámico practicable, climatizador bizona, los cristales traseros oscurecidos, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el paquete interior de iluminación LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la instrumentación totalmente digital, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente y los faros LED.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?