La foto del Ferrari Purosangue: el nuevo SUV para Europa

La foto del Ferrari Purosangue: el nuevo SUV para Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 18:01

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se supo que Ferrari estaba trabajando en el Ferrari Purosangue, un nuevo modelo con carácter de SUV coupé. Los más puristas de la marca no podían creer que la compañía italiana fuera a caer en lo de tantas otras. Consideraron que con esta decisión traicionaban la filosofía de la firma.

Y cabe decir que Ferrari no quiere ni oír hablar de la palabra SUV. No quieren definir así su nuevo modelo. Pero tan cierto es que será catalogado en esta gama como que los que muchos de los que lo criticaron en un principio andan ansiosos por saber cómo será este nuevo Ferrari Purosangue.

Los primeros detalles del Ferrari Purosangue

No se sabe mucho al respecto, pero si circulan por la red algunos detalles. Se conoce que será un cuatro plazas que montará el motor en la parte delantera central. Además, tendrá una suspensión “nueva e innovadora”,  que algunas fuentes apuntan que podría ser neumática. Ello le daría grandes capacidades fuera de la carretera al nuevo bicho de la compañía del Cavallino Rampante.

Por otro lado, aseguran en la compañía que tendrá un rendimiento muy dinámico. Cuentan desde Maranello que podría llegar hasta los 700 caballos de potencia gracias al motor de seis cilindros que montará bajo el capó. Y es un secreto a voces que llegará en versión híbrida.

La foto del Ferrari Purosangue

Lo que no hay todavía son imágenes del Ferrari Purosangue. Sin embargo, sí se pueden encontrar por la red algunos diseños, y estos nos ayudan a empezar a hacernos una idea de cómo será este nuevo modelo. Y el último ha aparecido en una cuenta de Instagram.

La marca se reconoce en el SUV de la foto por los pilotos circulares traseros e incluye la salida de aire del Ferrari 488. Llaman la atención el difusor trasero, el alerón y los cuatro tubos de escape. Desde luego, si tiene esta pinta, el éxito está asegurado.

Cabe decir que El Desmarque ya recogió un vídeo de un modelo de Ferrari que se dijo que era el prototipo del nuevo SUV.

Un vídeo que publicó SupercarNews y que arrasó en la red. No obstante, más tarde se supo que no se trata del modelo final, sino de un prototipo para trabajar en elementos como la transmisión, el motor o las suspensiones. No obstante, puede empezar a darnos una idea de lo que será finalmente. No te lo pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?