Es Noticia
El nuevo Ford Mondeo tiene precio chollo (y mucho) en mayo

El nuevo Ford Mondeo tiene precio chollo (y mucho) en mayo

DMQ

En Ford saben que el mercado no da un mero instante de pausa y que la competencia no ceja en su empeño de ponerles las cosas difíciles. Y, como bien apuntan muchos teóricos del mercado libre, cuanta más competencia haya entra las empresas más beneficios para los compradores.

Y es que cuando una marca como Skoda pone en oferta a su Scout, un familiar de cinco puertas con carrocería Sportbreak, a Ford no le queda más remedio que hacer lo propio con su modelo así, el Mondeo Sportbreak.

Resultado de imagen de ford mondeo sportbreak

¿El resultado de este lucha? Una oferta que acaba derivando en un precio chollo para uno de los mejores modelos de Ford en la actualidad. Y es que este Mondeo combina diseño con comodidad y elegancia, así como un motor y un equipamiento que no tiene nada que envidiar a los de la competencia.

 El precio chollo del Ford Mondeo

 Y es que el descuento que ofrecen en Ford es de 5.819 euros. No está precisamente nada mal. El precio de tarifa oficial es de 28.775 pero si optamos por hacer uso de los diferentes descuentos podremos acabar teniendo un Mondeo Sportbreak por 22.956 euros.

Un chollo teniendo en cuenta que este Mondeo llega con un motor 1.5 EcoBoost de ni más ni menos que 165 caballos de potencia con cambio manual y la posibilidad de incorporarle la tracción total.

Red Ford Mondeo standing under the viaductFord Mondeo steering wheel with built-in controls.Resultado de imagen de ford mondeo interior

Por lo que respecta al acabado Ford ofrece varias versiones. Sin embargo, el que llega de serie, el Trend, es tan completo que no resultará en ningún caso necesario tener que optar a uno superior para tener un familiar de primer nivel.

Un familiar que tiene como su mejor baza (y ojo que no es precisamente una menor) su relación calidad precio. Por menos de 23.000 euros podemos hacernos con un Ford de primer nivel, perfecto para las familias y con un comportamiento muy dinámico y un equipamiento que nada tiene que envidiar al de la competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando