Es Noticia
El Hyundai Santa Fe revienta precio a lo Dacia: la oferta en España

El Hyundai Santa Fe revienta precio a lo Dacia: la oferta en España

DMQ

Como ya os hemos ido explicando en los últimos días, este mes de mayo son muchas las marcas que aprovechan para hacer descuentos importantes en su vehículos. Y Hyundai es una de ellas.

En este caso los coreanos han decidido darle una vuelta de tuerca al precio de su Santa Fe y han confeccionado una oferta que te va a dejar con la boca abierta. SI bien es cierto que el precio final acaba siendo más elevado que el de uno de sus principales competidores, el Seat Tarraco, la rebaja es más que importante.

La oferta a lo Dacia

Y es que muchos consideran que, con ese precio, bien podría considerase un Dacia de alto nivel. Los números son claros: el precio de tarifa de este Hyundai Santa Fe es de 36.900 euros.

Pero ojo porque con los diferentes descuentos que proponen desde la marca asiática acaba rebajado hasta los 29.700 euros, una rebaja de ni más ni menos que 7.200 euros. Muchos, cómo no, ya se lo están mirando con calma.

En este caso la oferta se centra en el modelo más básico, el que da acceso a la gama. Se trata del Santa Fe que llega con un motor 2.0 CRDi de 150 caballos de potencia con cambio manual.

Por lo que respecta al acabado, este Santa Fe llega con el más básico denominado Essence que cuenta, entre otras cosas, con alerta de cambio de carril, llantas, pantalla táctil de al menos 7 pulgadas climatizador dual y Apple CarPlay o Android Auto.

Por otro lado, en Hyundai han querido darle un plus a esta compra ofreciendo con ella una garantía de cinco años sin límite de kilometraje. Veremos si en Huyndai notan o no el subidón de ventas que esperan. No lo tendrán fácil, por mucho que la rebaja sea importante, la competencia (ojo con el Tarraco) también está en plena batalla de precios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando