Es Noticia
La oferta bomba del Seat Tarraco para mayo en España

La oferta bomba del Seat Tarraco para mayo en España

DMQ

Hace unos años nadie hubiese imaginada a Seat fabricando todocaminos como si no hubiera un mañana. Sin embargo, el auge de los coche tipo SUV ha sido tan exagerado en los últimos tiempos que el fabricante español se ha subido también al carro.

Pero ojo porque no lo han hecho precisamente de cualquier manera. A día de hoy cuentan ya con ni más ni menos de tres SUV en su familia (sin contar a los modelos que pertenecen a la marca independiente CUPRA): Arona, Ateca y Tarraco.

Este último ha sido el que más ha tardado en llegar. En Seat quería comprobar si sus SUV de tamaño compacto y mediano funcionaba antes de dar el salto a un siete plazas de tamaño considerable.

La oferta por el Seat Tarraco

De ahí que el Tarraco haya sido el último. Eso sí, parece que han aprendido de los errores del Arona y el Ateca y han diseñado un SUV grande más que interesante. Y, de hecho, ahora está de oferta.

Luces blancas de ambiente interior del nuevo SEAT Tarraco

Su precio de tarifa arranca desde los 29.980 euros. Sin embargo, si nos acogemos a los diferentes descuentos podremos ahorrarnos hasta 2.990 euros y llevárnoslo por apenas 26.990 euros.

Un descuento que se aplica sobre el modelo de acceso a la gama, es decir, el que llega con motor 1.5 TSI EVO de 150 caballos con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Resultado de imagen de seat tarraco

En cuanto al acabado, esta versión cuenta con el Style que cuenta de serie con, entre otras cosas, ordenador de viaje, climatizador dual, cuatro elevalunas llantas de aleación, freno de mano eléctrico sistema de sonido integrado, control de crucero, sensores de parking y faros antiniebla.

Poder hacerse con un SUV de siete plazas con un diseño innovador y con un rendimiento más que interesante por menos de 27.000 euros es una oferta muy tentadora. Eso sí,  a finales de este mes se acaba, así que si quieres uno mejor no dudes más y acércate a tu concesionarios Seat.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rockrider

    Pues espera a que empiece a dar problemas...

  2. Javier

    El acabado de los seat deja mucho que desear, creo q hay mejores opciones en el mercado.

  3. Victor Gabriel

    Yo acabo de comprar uno ,excelenceplus de 190 Cv diésel.Hace 2 meses .Ya le hicimos 10.000 km y es una maravilla de coche .Felicidades SEAT y el grupo Volkswagen No sé más adelante como será, pero de momento la familia y yo estamos contentos con el coche

Cargando