Es Noticia
Toto Wolff (Mercedes) afirma que Niki Lauda "deja un vacío en la Fórmula Uno"

Toto Wolff (Mercedes) afirma que Niki Lauda "deja un vacío en la Fórmula Uno"

DMQ

El director del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Toto Wolff, consideró al austríaco Niki Lauda "una de las mayores leyendas de la Fórmula Uno", por su "heroísmo, humanidad y honestidad" y aseguró que dejará "un vacío" tras fallecer este lunes a los 70 años.

"Primero de todo, en nombre del equipo y de todos en Mercedes, deseo enviar nuestras más sinceras condolencias a Birgit, a los hijos de Niki, a su familia y amigos cercanos. Niki siempre seguirá siendo una de las mayores leyendas de nuestro deporte: combinó el heroísmo, la humanidad y la honestidad dentro y fuera de la cabina", indicó Toto Wolff en un comunicado.

Según el director del equipo Mercedes, el fallecimiento de Niki Lauda "deja un vacío en la Fórmula Uno".

"No solo hemos perdido a un héroe que protagonizó la remontada más extraordinaria jamás vista sino también a un hombre que aportó una claridad preciosa y franqueza a la Fórmula Uno moderna. Echaremos de menos su sentido común", apuntó.

Mercedes pierde, además, "la luz que les guía". Niki Lauda era el presidente del equipo.

"Como compañero en los últimos seis años y medio, Niki siempre fue brutalmente honesto y completamente leal. Fue un privilegio contar con él y ser testigo de lo que significó para él ser parte del éxito del equipo. Cada vez que caminaba por Brackley y Brixworth o pronunciaba uno de sus famosos discursos de motivación, traía una energía que nadie más podía replicar", indicó Wolff.

"Niki, eres insustituible, nunca habrá otro como tú. Fue un honor para nosotros llamarte nuestro Presidente y un privilegio para mí poder llamarte amigo", concluyó Wolff el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando