Es Noticia
La foto del nuevo BMW Serie 1 2020 sin nada de camuflaje

La foto del nuevo BMW Serie 1 2020 sin nada de camuflaje

DMQ
BMW X7
BMW X7

Cada vez queda menos para conocer la nueva generación del BMW Serie 1. El compacto ha sido visto ya en varias ocasiones con camuflaje. Además, recientemente se filtraron en la red dos fotografías de la versión más radical del compacto, el BMW M135i xDrive, y eso solo puede significar una cosa: que está en sus últimas fases de creación.

¿Qué se veía en las imágenes del BMW M135i xDrive? Por ejemplo, en la primera foto, de la parte delantera, se puede afirmar que tendrá un aspecto más deportivo y agresivo.Contará con nuevos parachoques y entradas de aire, con una rejilla inferior en el frontal que le dan una personalidad bestial.

Resultado de imagen de bmw serie 1 sin camuflaje

En la otra foto, en la que se veía la zaga, destacaba también el parachoques y las grandes salidas de aire. También los tubos de escape circulares.

Resultado de imagen de bmw serie 1 sin camuflaje

Las imágenes más realistas del nuevo BMW M135i xDrive

Unas fotos que han sido utilizadas por el diseñador Nikita Chuiko, que ha publicado algunos diseños de cómo será este nuevo BMW. Unas instantáneas que han sido publicadas por el portal ruso Kolesa.ru.

Para crearlos, el diseñador ha tomado como referencia las mencionadas fotos y otras imágenes que ya circulan desde hace tiempo por internet, en las que se ve al nuevo compacto con camuflaje.

Resultado de imagen de bmw serie 1 el desmarque

El resultado, te lo mostramos a continuación.

Así será el aspecto final del nuevo BMW M135i xDrive 2020

Cabe decir que este BMW M135i xDrive montará bajo el capó exactamente el motor que lleva el nuevo BMW X2 M35i. Este es un motor de 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado que ofrece 306 caballos de potencia y 450 Nm de par máximo. Este irá asociado a un cambio de marchas automático de ocho relaciones y a un sistema de tracción total xDrive.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando