Es Noticia
El modelo de Ford que rebaja casi 7.000 euros su precio en mayo de 2019

El modelo de Ford que rebaja casi 7.000 euros su precio en mayo de 2019

DMQ

En Ford siguen apostando cada vez más por los modelos tipo SUV. Es, como bien indica el mercado, la elección lógica viendo las tendencias. Sin embargo, los americanos tampoco descuidas otros segmentos como el de los monovolúmenes.

Y ahí el Ford Grand C-Max tiene mucho que decir. En este caso estamos antes un monovolúmen de tamaño medio de cinco plazas que puede acabar siendo un siete plazas.

Resultado de imagen de ford grand c max 2019

Un modelo destinado a las familias que no quieran dar el paso a los SUV (aunque ojo porque este Grand C-Max tiene muchas cosas de este tipo de vehículos más allá de las capacidades offroad) y que buscan comodidad y espacio.

La brutal oferta del Ford Grand C-Max

Un modelo que, además, está de oferta en este mes de mayo. Y no precisamente una oferta cualquiera. Y es que si te haces con uno de ellos en este mes podrás ahorrarte ni más ni menos que 6.568 euros.

El precio de tarifa de este C-Max parte en su modelo de acceso a la gama desde los 22.715 euros. Sin embargo Ford pone a nuestra disposición una serie de descuentos y promociones que no hacen otra cosa que rebajar su precio final hasta los 16.147 euros.

Resultado de imagen de ford grand c max 2019

Una rebaja considerable y muy a tener en cuenta ya que hablamos de un C-Max con un motor  de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades con un consumo medios de 5.2 litros a los cien.

Además, pese a que en los acabados de nivel superior podemos encontrar elementos como el control de crucero y los sensores de parking, el acabado que llega de serie es más que completo.

Un Ford muy recomendable que va a tener en este mes de mayo una aumento en sus ventas muy considerable. Y es que por un precio así es difícil resistirse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando