Es Noticia
¿Un Seat Arona a precio de Dacia? La oferta bomba en España

¿Un Seat Arona a precio de Dacia? La oferta bomba en España

DMQ

Seat y Renault continúan con su particular guerra en España por ver cuál de las dos marcas consigue convertirse en la que triunfa en el terreno de los SUV de tamaño compacto.

Seat tiene a su Arona y Renault a su Captur. La lucha está siendo encarnizada. En lo que llevamos de años es el Arona el que va delante con 7.766 unidades vendidas por las 7.700 del Captur. De hecho, ocupan la tercera y la cuarta plaza en el ranking de SUV totales en nuestro país integrando todas las categorías del segmento.

Y parece que el fabricante español está decidido a seguir estando por delante y ha optado por lanzar al mercado una oferta para este mes de mayo en el Arona que te va a dejar a cuadros. Y es que el precio es, como aseguran algunos en las redes, a lo Dacia.

La oferta bomba del Seat Arona

Partiendo de la base que el precio de tarifa del Arona, que no es otro que 17.300 euros, ya es un precio muy competitivo, los 13.990 en los que queda fijado su precio una vez nos acojamos a todas as promociones es un bombazo.

Diseño del volante del SEAT Arona

Si nos hacemos con uno de ellos en los pocos días que quedan para que acaba el mes nos ahorraremos ni más ni menos que 3.310 euros. Y nos llevaremos un SUV de tamaño compacto perfecto para la ciudad, sin pretensiones y con un motor más que efectivo.

Y es que la oferta se basa en el modelo de acceso a la gama, en este caso el que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con cambio manual que declara un consumo medio de 4.9 litros a los cien.

En cuanto al equipamiento, este Arona llega con el acabado base, el Reference. Si queremos equipar en nuestro SUV elementos como el tapizado de cuero o el detector de objetos en ángulo muerto deberemos optar por acabado superiores. Eso sí, con el equipamiento base no echaremos precisamente nada en falta. Y menos teniendo en cuenta que no habremos pagado ni 14.000 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marta

    Estoy interesada en esta oferta, me gustaría que contactaran conmigo. Gracias.

Cargando