La rebaja bestial para el Audi A4 que termina en 10 días

La rebaja bestial para el Audi A4 que termina en 10 días

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 09:42

Ojo porque parece que Audi tiene ganas también de darle un empujón en cuanto a las ventas de su berlina de tamaño medio más famosa, el Audi A4. Es por eso que para este mes de mayor ha ideado una oferta que ya está haciendo que más de uno se acerque al concesionario.

Y es que , por mucho que los SUV parece que estén arrasando, aún son muchos los que ven en la elegancia y la comodidad de las berlinas aspectos muy a tener en cuenta. Y en ese Audi no falla.

563x317_AA4_L_151014.jpg

Si bien es cierto que tiene competidores muy fuertes como el nuevo BMW Serie 3 o el siempre exitoso Mercedes Clase C, este Audi A4 es y será siempre una de las referencias en el mercado.

La rebaja en el Audi A4

Y más si tenemos en cuenta que ahora podemos ahorrarnos 1.890 euros si optamos por comprarlo en este mes de mayo. Una rebaja que acaba en apeas diez días y que hace que pasemos de pagar los 33.700 euros que marcan el precio de tarifa a pagar los 31.810 de la oferta.

Resultado de imagen de audi a4

Una oferta que llega para el modelo de acceso a la gama, es decir, un Audi A4 con un motor de gasolina 1.4 TFSI de 150 caballos de potencia que declara un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros.

Resultado de imagen de audi a4 interior

En cuanto al equipamiento, cuenta con elementos de serie o bien opcionales como Head Up Display, pantalla de 12,3 pulgadas configurable, faros Matrix LED, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, techo solar, asientos eléctricos, térmicos y ventilados con función masaje, climatizador de tres zonas, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, sistema pre-colisión, cámara posterior o alerta de objetos en ángulo muerto.

Obviamente podremos también ir a por el paquete S-Line, el más exclusivo, pero el precio se disparará. Francamente, a no ser que busques una berlina extremadamente deportiva, este Audi A4 de acceso a la gama con este precio es una opción muy a tener en cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?