Toyota rebaja 4.600 euros uno de sus modelos top

Toyota rebaja 4.600 euros uno de sus modelos top

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 09:47

Ojo porque los que quieran apostar por dar un salto a los modelos con mecánicas híbridas tienen en este mes de mayo una oportunidad más que interesante con el Toyota Corolla.

Y es que el sucesor del Auris (ojo porque el Corolla ya fue un referente hace años y ahora vuelve reconvertido) está de oferta. Y no una oferta cualquiera. Ni más ni menos que 4.600 euros de rebaja durante este mes.

Toyota Safety Sense 2.0.

Un compacto en el que el nuevo e interesante diseño, unas prestaciones muy buenas y las más que interesantes posibilidades de equipamiento van a hacer que la nomenclatura Corolla vuelva a tener el empaque que tenía en su momento (y que no tenía el Auris).

La oferta por el Tyota Corolla

En este caso hablamos del Toyota Corolla Hatch, un modelo cuyo precio oficial de tarifa está fijado en 25.450 euros. Sin embargo, haciendo uso de los diferentes descuentos podremos acabar pagando tan solo 20.850 euros.

Un placer para la conducción

Una rebaja muy interesante teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores híbridos del mercado. Y es que este Corolla llega con un motor 1.8 HSD de 122 caballos que fija su consumo medio en apenas 3.3 litros a los cien. Unido a una caja de cambios automática y a una tracción delantera, este Corolla se antoja como un modelo excelente para los que quieran iniciarse en el mundo de los híbridos.

Ponte cómodo y relájate

Además, como es habitual en Toyota, el equipamiento de serie es de los mejores: sensor de lluvia, llantas de aleación de 16 pulgadas, cargador de móviles sin cables, climatizador automático de dos zonas, cámara posterior, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, encendido automático de luces o bluetooth, entre muchas otras cosas.

Por otro lado cuenta también con elementos punteros en seguridad como el aviso pre-colisión, la alerta de cambio de carril, el lector de señales de tráfico, la frenada automática en ciudad o el control de crucero adaptativo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?