Es Noticia
El SUV a precio de Dacia que llega a España con ‘new look’

El SUV a precio de Dacia que llega a España con ‘new look’

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

Sin duda, la principal rival de Dacia en el mercado es SsangYong. La marca coreana es la principal amenaza de la compañía rumana. Y siendo más concretos, el Tivoli es el máximo competidor del Sandero. Dos modelos muy similares y a unos precios que revientan el mercado.

Así las cosas, ya pueden ir con cuidado e la filial de Renault, después de que SsangYong haya presentado en Corea del Sur un lavado de cara de su pequeño SUV.

Foto 1

Un fase lifting muy discreto pero suficiente para notar los cambios. Una señal de que el Tivoli llega a la mitad de su ciclo de vida.

Así es el lavado de cara del SsangYong Tivoli

Entre las novedades del SsangYong Tivoli, destaca la nueva parrilla, los nuevos faros antiniebla y el nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes.

Foto 2

En la zaga del SsangYong Tivoli llama la atención el nuevo grupo óptico y el parachoques, en la línea del delantero, así como el portón trasero.

En su interior, el renovado Tivoli cuenta con una importante mejora tecnológica, que se nota en su nuevo cuadro de mandos digital con una pantalla de 10,25 pulgadas y en el sistema de info entretenimiento, totalmente actualizado y que ahora manipularemos desde una pantalla táctil de 9 pulgadas. Las salidas de aire y el volante también han sido modificados.

SsangYong Tivoli 2019 - interior

El SsangYong Tivoli estrena motor

Y atención: el renovado Tivoli estrena una versión mecánica. Se trata de un motor de gasolina 1.5 Turbo que asegura la compañía que tiene un buenísimo rendimiento.

El próximo junio será el mes en el que empiece a ver la luz en Corea para más tarde desembarcar en el resto de los mercados donde se comercializa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando