Es Noticia
Problemas para el Seat Ibiza: el nuevo Opel Corsa sin camuflaje

Problemas para el Seat Ibiza: el nuevo Opel Corsa sin camuflaje

DMQ
Una fábrica de la marca alemana Opel
Una fábrica de la marca alemana Opel

Cambio radical. Eso es lo que querían perpetrar en Opel en el nuevo Corsa y, tras ver las primeras imágenes filtradas del nuevo modelo, no ha duda de que lo ha hecho.

El que fuera un popular utilitario es ahora un modelo ligeramente más grande y con muchas más posibilidades. Para que nos hagamos una idea de sus dimensiones, está construido sobre la plataforma del Peugeot 208, con el que guardará importantes similitudes.

Opel Corsa 2019 Fotografias Filtradas 08

Así es el nuevo Opel Corsa

Del nuevo Corsa, al margen de su diseño totalmente innovador, destaca la parrilla con cromados  sus grandes faros en la parte frontal. También ha gustado mucho el contraste de color de la carrocería con el techo.

Opel Corsa 2019 Fotografias Filtradas 05

El interior del Opel Corsa también ha sufrido una importante metamorfosis. Ahora cuenta con un cuadro de instrumentos digital y con una gran pantalla desde donde manipularemos el sistema de info entretenimiento, así como algunas especificaciones del vehículo. Esta está integrada en el salpicadero. Todo ello acompañado de una importante dosis de tecnología y calidad en sus acabados.

Opel Corsa 2019 Fotografias Filtradas 01

Habrá versión eléctrica del nuevo Opel Corsa

En cuanto a sus versiones mecánicas, no hay datos definitivos. Estos empezaremos a conocerlos en los próximos días. Sin embargo, al estar construido sobre la plataforma del Peugeot 208, cabe intuir que su catálogo no variará demasiado. De hecho, la carrocería ya es bastante parecida.

El modelo francés está disponible en versiones diésel y gasolina con potencias de entre 75 y 100 caballos. Además, como el Peugeot 208, también tendrá versión eléctrica. Y de esta sí se conocen los detalles.

Esta versión llevará un motor eléctrico de 136 CV de potencia (100 kW) que irá asociado a unas baterías de 50 kWh. Con ellas, el Opel Corsa eléctrico recorrerá 340 kilómetros según el ciclo WLTP.

Opel Corsa 2019 Fotografias Filtradas 07

De momento poco más se sabe del nuevo Corsa, pero al menos ya podemos saciar las ganas de conocerlo con las fotos que acompañan este artículo. Estaremos atentos a las novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando