Es Noticia
El Renault Mégane revienta el precio: la oferta para España

El Renault Mégane revienta el precio: la oferta para España

DMQ
Renault Megane
Renault Megane

Si estás pensando en comprarte un Renault Mégane, estás de suerte. La firma francesa tiene en oferta su modelo base con un descuento bestial con el que te ahorrarás casi 6.000 euros.

Con sus 4359 mm de largo, 1814 mm de ancho y 1447 mm de alto, este Renault ofrece en su maletero un espacio de carga de 384 litros.

Así es el Renault Mégane a precio Dacia

Bajo el capó, el Mégane ofertado monta un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.2 litros que ofrece una potencia de 100 CV y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 en 12,3 segundos y su velocidad máxima es de 179 km/h. Su consumo medio es de 5,4 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de renault megane

El Renault Mégane en promoción viene con el acabado Life. Este incluye airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales de cadera y tórax para asientos delanteros, airbags de cortina en plazas delanteras y traseras, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad y ayuda al arranque en cuesta.

También proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED, luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light', kit de reparación de neumáticos, llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'lagoon', intermitentes LED integrados en el retrovisor, retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

Resultado de imagen de renault megane interior

Y atención a la oferta. Este modelo cuesta normalmente 19.000 euros. Pero con el descuento de 5.700 euros que ofrece Renault, este Mégane nos costará solo 13.300 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando